3 diciembre, 2021

Banca Remota se actualiza a la version 2.0.

2 minutos de lectura

Con todos los cambios a raíz del Ordenamiento Monetario en Cuba, los usuarios de iOS han tenido problemas para usar herramientas electrónicas que les permitan gestionar sus cuentas bancarias.

La app por excelencia que desarrolla el país, Transfermóvil, no se encuentra aún disponible para ese sistema operativo, a pesar de la gran penetración de iPhone que existe en la nación.

Para suplir esas necesidades, varios desarrolladores han planteado alternativas como Kubatel y la más famosa, Banca Remota.

Después de un tiempo de espera llega por fin la actualización de esta última, de la mano del desarrollador Henry Cruz, quien ha trabajado además en otras opciones para iOS dentro del proyecto AppCell.

Entre las novedades se encuentran mejoras visuales como el modo oscuro y un nuevo diseño de tarjetas que hacen un guiño a los widget ya incorporados por Apple en iOS 14. Asimismo, cambian los colores de las tipografías en el apartado ajustes y el tipo de fuente utilizado en los menús de toda la app, ofreciéndonos una interfaz más agradable, sin perder su carácter intuitivo.

Para esta versión, el desarrollador se dio a la tarea de incorporar cada uno de los códigos USSD que liberaron los diferentes bancos nacionales con la nueva labor de Ordenamiento Monetario del país, dotando así a Banca Remota de más funciones que la versión anterior.

Llega también la automatización a la hora de hacer transacciones para pagos de facturas, por ejemplo. De este modo, los usuarios pueden agregar de manera manual en cada una de las categorías especificadas nombres, números de cuentas de amigos o clientes y hasta los diferentes identificadores de facturas de electricidad, gas, agua, Onat y Nauta, para cuando llegue el momento de efectuar los pagos solo tenga que escoger a qué usuario o servicios facturar, sin tener que rellenar de nuevo todos los datos.

Si deseas descargar la app te invitamos a entrar a la AppStore porque por razones de seguridad no he podido subir el archivo.

 

Tomado de Medium

8 comentarios en «Banca Remota se actualiza a la version 2.0.»

  1. No logramos entrar en Testflight porque necesito un codigo de invitacion para actualizar a la version 2,0 de Banca Remota. Tampoco sale disponible en Apple Store.
    podemos recibir la informacion o tutorial de cómo hacerlo?
    gracias,
    Tony

    1. estas entrando con una VPN?, yo ya actualicé con algo de trabajo pero la actualicé, a no ser que la hallan quitado momentáneamente, de todas formas busaré en la red a ver si está en algún otro sitio y les dejo acá el link. Saludos

  2. Buenas tardes , Henry Cruz( desarrollador y al colectivo de Informáticos. Tengo un IPhone y ya tengo instalado la BR 2.0 que sugieren y cuando la utilizo me salen estos sms: Fallo la recarga del movil.Banco Metropolitano: No tiene cuenta con la moneda o la cuenta no puede ser operada para Banca Movil. O algo así: Error al obtener el limite de la tarjeta. Banco Metropolitano: No tiene cuenta con la moneda o la cuenta no puede ser operada para Banca Movil o su cuenta CUC fue convertida a CUP. Para consultar utilice Mis Cuentas….QUE PASA O QUÉ DEBO HACER PARA VINCULAR LAS CUENTAS A BR?

    1. buenos días hermanos, lo primero que debes hacer es ir al banco y que te revisen bien el registro de tu tarjeta en la red, y preguntar si los problemas que estuvo presentando hace unos días atrás Transfermovil ya se solucionaron, porque no dejaba en ocasiones ni autenticarse. Saludos

  3. Buenos dias ayudenme por favor, actualice sin problemas la Banca Remota y la utizo sin problemas en todas sus opciones menos en transferir dinero de una cuenta a la otra, inicio y me realiza las observaciones normales hasta tipo de dinero y me deja en eso. Que puedo hacer o donde ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los Derechos Reservados. | Newsphere por AF themes.