3 diciembre, 2021

Estos serían los iPhone que no se actualizarán con iOS 15.

2 minutos de lectura
A pesar de que faltan varios meses para que el lanzamiento de la nueva actualización, una filtración reveló cuáles serían los dispositivos en los que esta no funcionaría.

En varios portales especializados en tecnología, así como en redes sociales, se ha comenzado a especular sobre los cambios y novedades que traería la nueva actualización del sistema operativo de Apple, la cual será el iOS 15. A pesar de que esta únicamente será habilitada hasta el mes de septiembre del año 2021, se reveló una filtración sobre cuáles serían los dispositivos iPhone en los que la actualización ya no funcionaría.

Los principales rumores sostienen que el iOS 15 traería consigo una actualización para las aplicación de música (AppleMusic) y una que, supuestamente, estaría enfocada en realidad aumentada: una ‘app’ nunca antes vista en un celular. Hay que mencionar que en los últimos seis años Apple ha incorporado a su sistema seis diferentes versiones del sistema operativo.

En este punto, los iPhone con procesador A9 serían los principales afectados, puesto que no soportarían la nueva versión. No obstante, esto no significa que estos dispositivos ya no sirvan, simplemente contarán con otro tipo de actualizaciones más básicas y sencillas.

Pero, ¿Cuáles serán los teléfonos iPhone en los que no servirá el iOS 15? Serán los iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE original.

Sin embargo, sí funcionará en los iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Fuente: Semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los Derechos Reservados. | Newsphere por AF themes.