Los Apple Watch de 2021 tendrán Touch ID según una filtración combinada de dos medios.

Con tantos rumores sobre el iPhone 9iPhone 12 o los MacBook Pro de 14 pulgadas a veces nos olvidamos que los Apple Watch también se actualizan cada año. 9to5mac refleja una filtración hecha por los equipos de The Verifier y iUpdate, quienes afirman que Apple estaría desarrollando un sensor de huella dactilar para futuros modelos del reloj.

En los laboratorios secretos de Cupertino habría dos posibilidades encima de la mesa ahora mismo: integrar un sensor TouchID en la corona digital o bien integrarlo en la pantalla de una forma semejante a la que llevamos oyendo en los rumores de futuros iPhone durante meses. En ambos casos, el Apple Watch seguiría el mismo camino que el iPhone cuando llegó el modelo 5s: de introducir un código de desbloqueo a usar nuestros dedos.

Se corroboran los rumores de la monitorización del sueño y la medición del oxígeno en sangre.

 

 

 

Touch ID, sin embargo, no llegaría con los ‘Apple Watch Series 6’ que tienen previsto su lanzamiento durante el próximo otoño. Es algo que se plantea para la generación de 2021 del reloj, los ‘Series 7’ que aún quedan demasiado lejos como para poder debatir sobre ellos.

En cuanto a funciones más inmediatas, parece que sí que veremos la llegada de funciones como la vigilancia del sueño o la medición del oxígeno en sangre en los Apple Watch Series 6. La primera característica sería una de las novedades de watchOS 7, que llegaría con algunos cambios en el diseño de su interfaz.

La fuente también nos pone en antecedentes: es muy probable que watchOS 7 deje de ser compatible con los Apple Watch Series 2. Sólo los Series 3, 4 y 5 podrían ejecutar ese sistema por limitaciones de hardware, y los Series 2, 1 y la generación original quedarían fuera. Serán detalles que podremos confirmar en junio, cuando Apple celebre su WWDC.

Tomado de Applesfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *