Nuevo Bug aniquila completamente Icloud en cualquier versión de iOS y en cualquier modelo de Iphone.
2 minutos de lectura

Hola amigos, acá les dejo el video de un nuevo bug que el que utilizo actualmente para quitar icloud, debido a que el iCloud Bypass Tool que estaba en el post de nuestro sitio, al parecer ya Apple eliminó el acceso a sus servidores de dicha herramienta, por lo que deja de ser funcional por el momento, este nuevo bug está totalmente probado y es funcional 100 %, sin más preámbulos les dejo los archivos a descargar, están todos en extensión pdf porque el sitio no deja subir extensiones rar, por lo que deben descargar todos los archivos, ubicarlos en una misma carpeta y cambiarle la extensión a .rar a cada uno de ellos y darle descomprimir a cualquiera para obtener el video. Saludos





https://appleiphoneunlock.uk/network/Special%20Services/Activation%20Lock?aff=WTLS
https://appleiphoneunlock.uk/ men esta ya me saco dos dispositivos en 48h y solo 27 dolares tienes q probarl… provare con lo q dices
si hermano, ya ese lo conocía y es de los que recomiendo como método de pago, de todas formas muchas gracias.
Como te puedo contactar? Tengo un ipad con iCloud y quisiera desbloquearlo pero no tengo tarjeta de crédito (obvio). Mi número es 52672178
Hola, muchas gracias por compartir esto. Quisiera saber si es posible quitarle el icloud a un iphone 5 con ios 10. En el video dicen que este metodo funciona solo con ios 11
Gracias por compartir este método. Quisiera saber si existe forma de quitar el icloud en un iphone 5 con ios 10. Porque en el metodo del video solo menciona que funciona para ios 11. Gracias
La verdad no se si funcionará con los 5, no he probado todavía, con uno pero en cuanto lo haga comparto los resultados. Saludos
Gracias por compartir esto.
Ese metodo que ponen de la pagina funciona???el de 27?tengo un 7plus con icloud
el de pago? claro que funciona, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a los métodos de pago en nuestro país, pero ya está probado. Saludos
si pero en 27 solamente, no se alguien de ustedes lo ha probado??? me puede aladir al whatsapp quiero hacerle unas preguntas 53980106
Me explican pq no se descomprimen los archivos…sale que archivo dañado o formato incorrecto : (
tienes que ponerlos todos en una misma carpeta y cambiarles la extensión de pdf a rar y luego clic derecho a cualquiera y descomprimir aquí.
Thanks bro ya lo pude hacer… no he probado este método aun pero gracias de antemano
hasta este momento 5 de marzo a las 6:17 PM es posible de la manera free hacerle el bypass, el problema esta en que el iphone queda como ipod, es decir que no podemos realizar llamadas, y para pasarle musica y app hay que usar otras herramientas como el ifunbox y vpn (porque no podemos bajar app desde la AppStore desde cuba) de otra manera ningun otro software conocido (3utool, iTunes….) deja trabajar con ellos porque pide activacion del equipo…. si alguien ha logrado activarlo luego de hacerle el bypass por favor compartirlo… muchos usuarios estamos en las mismas